¿Cómo y con qué productos debes limpiar el suelo de parquet?

El parquet o la tarima natural, sobre todo si es de madera, es un suelo que requiere un cuidado especial para que no se raye y mantenga siempre su brillo y aspecto inicial. Por eso, en el mercado existen muchos productos específicos para poder limpiarlo y mantenerlo en perfecto estado, pero muchos de ellos no cumplen con los estándares mínimos para limpiar el parquet. Los productos que son comprados en supermercados aportan limpieza y un buen olor al parquet o tarima, pero eso no significa que estés haciendo el mantenimiento adecuado para que el parquet tenga una larga vida.
 
Nosotros, como fabricantes de barnices para la madera y demás, hemos creado dos productos en específico para el cuidado y mantenimiento del parquet y de los cuales sabemos que funcionan.

IPLYSOL LIMPIADOR

Jabón neutro indicado para la limpieza de maderas barnizadas. Compatible con cualquier tipo de barniz, no es tóxico ni inflamable. Es un producto eficaz (ideal) para la limpieza del barniz en toda clase de pavimentos de madera y parquets flotantes, alargando la vida de éstos y protegiendo y conservando el barniz. Es un producto de fácil y cómoda aplicación. 

Su forma de aplicación es verter de 3 a 5 tapones, dependiendo del estado del parquet, en unos 6 litros de agua (cubo de fregona), pasarlo con la fregona y dejar que la espuma actúe. Transcurridos unos minutos, pasar la fregona totalmente escurrida. Este producto se puede utilizar tantas veces como su parquet lo necesite. Cuando la falta de brillo se aprecie le recomendamos utilizar el IPLYSOL ABRILLANTADOR.

IPLYSOL ABRILLANTADOR

Es un producto en dispersión acuosa. Sin olor. Deja una capa protectora. Es un producto que abrillanta y protege el barniz, tanto en parquets tradicionales como flotantes, alargando la vida de éstos. De fácil aplicación, sin olor, ni toxicidad. Ideal para cuando se aprecie la falta de brillo en sus parquets. Tiene un acabado brillante, y el cual te rinde para  48-52 m²/L. Su aplicación es muy fácil, primero la superficie a abrillantar debe estar completamente limpia y seca. Antes de la aplicación recomendamos IPLYSOL LIMPIADOR para eliminar ceras, grasas, polvo, etc. Segundo aplicarlo con una esponja, paño que no suelte pelo o rodillo de esmaltar, procurando dejar una capa uniforme. Se puede aplicar tantas manos como requiera su parquet con la precaución de dar una mano encima de otra pasadas 4 horas. 

 

Comparte en redes y no te pierdas nada de Iplisa:

WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Facebook

Puedes ver todos nuestros artículos aquí abajo ↓

PINTURAS RESISTENTES AL CALOR

Pinturas Resistentes al Calor La pintura resistente al calor es un tipo de pintura especial que se usa para superficies que requieren una alta resistencia

tienda_online_iplisa

¡Abrimos nuestra tienda Online!

¡Tenemos una nueva apertura online en Iplisa! Hemos creado un espacio donde la innovación y la calidad se unen para crear un mundo diferente, lleno

¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?