Iplisa Fabricantes de pinturas y barnices de la más alta calidad

Los Colores Favoritos para Paredes y Decoración de Casas este 2023

 

Bienvenidos a IPLISA, tu lugar de referencia en decoración de interiores. En este post, te mostraremos las tendencias de colores para interiores de tu casa en 2023, para que puedas darle un toque moderno y a tu gusto a tus habitaciones.

El color que escojamos para pintar nuestra casa es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, incluso pueden llegar a cambiar nuestro humor. Por eso es importante usar el color de acuerdo al estilo que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles, accesorios y complementos que combinen con ese color. Si estás buscando darle un estilo moderno y a tu gusto a las habitaciones de tu hogar, en IPLISA te mostraremos algunos de los colores que han propuesto algunos expertos en decoración para el año 2023, y los cuales son los más demandados, además de las tendencias que se están viendo en la actualidad y que seguirán hasta el año que viene. 

 

Lista de colores para interiores 2023

Blancos

El blanco es un color que nunca falla. Es una inversión segura que le da un toque luminoso y moderno a la habitación, además de dar una mayor sensación de espacio. Este color está disponible en acabados mate y satinado.

Beige Claro

El beige claro es un color que va bien con todo y da a la vez un toque luminoso y aporta cierta dosis de calidez, un color que transmite calma.

Grises claros

Un color que le da un toque contemporáneo a ambientes tradicionales, y a la vez un color que da iluminación.

Marrón tierra

El marrón tierra es un tono más allá del beige y el crema. Los tonos tierra le darán un look natural a tu estancia u hogar.

Azul celeste suave y azules claros

Un color que aporta mucha serenidad, ideal para habitaciones donde se quiera dar un toque de paz y tranquilidad.

Verde Salvia

El verde salvia es un tono natural y moderno que infunde vitalidad en cualquier habitación.

Verdes claros y Verde Menta

Estos tonos de verde aportan luminosidad y crean un ambiente apacible.

Verde esmeralda

El verde esmeralda es un tono audaz que puede resaltar cualquier objeto o mueble decorativo, logrando un hermoso contraste.

Terracota

El terracota es un color audaz y lleno de personalidad, ideal para espacios con carácter.

Lila Pastel

El lila pastel es un color moderno y original, un equilibrio perfecto entre el lila y el gris.

Rosa Palo

Este año, el rosa pálido da paso al rosa palo, un tono que aporta un toque de elegancia a cualquier habitación.

Amarillo Cremas o Amarillo Arena

El amarillo arena, un tono crema pálido, combinado con tonos pastel, puede iluminar cualquier habitación y darle un toque de belleza.

Amarillo Crema

Color del año 2023: Magenta

Según PANTONE, el líder mundial en color y pintura, el color del año 2023 es el Magenta, un color atrevido y elegante.

Color Magenta

Esperamos que esta guía de colores te ayude a transformar y darle vida a tus espacios. Cada color tiene su propio significado y propósito; por eso, te animamos a explorar más allá de tus colores habituales y a probar algo nuevo. ¿Quién sabe? Tal vez el magenta, el color del año 2023, sea justo lo que necesitas para revivir tu sala de estar o tu dormitorio.

Recuerda, en IPLISA estamos para asistirte en tu viaje de decoración. No dudes en volver a consultar esta lista o explorar nuestras otras guías para más inspiración y consejos.

Por último, nos encantaría saber tu opinión. ¿Cuál de estos colores te gustaría probar? ¿Hay alguna tendencia de color que creas que deberíamos haber incluido? Déjanos tus comentarios abajo.

¡Esperamos verte de nuevo pronto para más tendencias de pintura e interiores!

Comparte en redes y no te pierdas nada de Iplisa:

WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Facebook

Puedes ver todos nuestros artículos aquí abajo ↓

Translate »
¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?